Jugaba con un arma y le disparó a un nene de 12 en la cabeza

Jugaba con un arma y le disparó a un nene de 12 en la cabeza

Un joven de 18 años jugaba con un arma de fuego, accidentalmente disparó e hirió en la cabeza a un chico de 12 años. La víctima está en grave estado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un grave hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un joven de 18 años jugaba con un arma en Mendoza y accidentalmente le disparó en la cabeza a un chico de 12, quien permanece internado en grave estado.

El hecho se produjo a las 3 en una vivienda de la calle Pachecho al 8800 en Guaymallén. Según el informe policial, un chico de 18 años se encontraba en compañía de dos menores de 11 y 12 años. Mientras manipulaba un arma de fuego, al mayor se le habría escapado accidentalmente un tiro que impactó en la cabeza de uno de los chicos.

Cuando la policía llegó a la vivienda encontró a la víctima de 12 años herida en la zona izquierda de su cabeza, por lo que fue trasladado en el mismo móvil al Hospital de Hierro. Debido a la gravedad de la lesión fue derivado al Hospital Central donde le diagnosticaron traumatismo con pérdida de masa encefálica.

En la vivienda se secuestró un arma calibre 9 mm y el disparador fue trasladado a la comisaría 19 quedando a disposición del ministerio Público Fiscal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?