Mendoza

Insólito: les robaron las bicicletas dentro del Polo Judicial

Dos bicicletas fueron sustraídas en el interior del edificio donde funciona el ministerio Público. Del hecho no hubo testigos a pesar de contar con cámaras y seguridad en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:00 hs
Insólito: les robaron las bicicletas dentro del Polo Judicial
El robo ocurrió en el edificio del ministerio Público Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En la última semana se produjo un hecho insólito: a dos empleados del Polo Judicial de Mendoza les robaron las bicicletas que estaban estacionadas con cadenas dentro del edificio, rodeado de cámaras y seguridad. Las víctimas denunciaron el hecho y les dijeron que "nadie vio nada".

Los robos ocurrieron el 23 de septiembre al mediodía en el edificio del Ministerio Público ubicado en calle Plantamura de Ciudad. Dos empleados llegaron como todas las mañanas, alrededor de las 6, ingresaron con sus bicicletas por la puerta principal y las estacionaron con cadenas en el lugar destinado para quienes trabajan en el edificio.

Cerca del mediodía comenzó a circular por los pasillos el rumor que habían robado una bicicleta. Cuando los empleados terminaron su trabajo y fueron en búsqueda de sus rodados, dos de ellos se encontraron con la mala noticia, habían sido las víctimas de los delincuentes.

Lo curioso de la situación es que el lugar donde los empleados dejan sus bicicletas tiene cámaras de seguridad, y a pocos metros hay policías custodiando la zona. Asimismo, para ingresar al edificio se debe contar con la autorización del personal de seguridad. 

"Te controlan hasta cuando vas al baño, pero roban dos bicicletas, cortan las cadenas y nadie vio nada", dijo uno de los empleados a MDZ.

Las víctimas realizaron la denuncia en el mismo edificio, pero por el momento ni los rodados ni los responsables han aparecido. Asimismo, desde el lugar indicaron que no es la primera vez que ocurre un ilícito, ya que varios autos han sido violentados cuando están estacionados en la improvisada playa para los empleados que, lógicamente, está separada de la que utilizan jueces y fiscales.

 

 

 

 

 

Archivado en