Mendoza

Explosión en un lavadero de Guaymallén dejó a dos personas heridas

Un llamado al 911 alertó sobre una explosión que había dejado a sujetos descompensados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de agosto de 2022 · 11:37 hs
Explosión en un lavadero de Guaymallén dejó a dos personas heridas
El episodio se produjo durante la tarde del lunes Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos personas se encuentran heridas tras una explosión en un lavadero de Guaymallén. Tras el hecho, fueron trasladados a una clínica con quemaduras y politraumatismos.

El episodio se produjo el lunes a las 16.10, en un lavadero de camiones ubicado en calle Capilla del Rosario 826, en el departamento de Guaymallén. Un llamado al 911 alertó que en un lavadero se habría escuchado una explosión y que había personas descompensadas.

Rápidamente, personal policial se dirigió hasta el lugar junto con Bomberos y asistieron a dos personas que se encontraban trabajando. Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, F.C. de 34 años y M.P. de 30 años habrían estado soldando un tanque de combustible (vacío) de un camión cuando explotó.

En medio del episodio, Bomberos realizaron el corte de los suministros de manera preventiva. Por su parte, el hombre 30 años fue diagnosticado por el Servicio de Emergencias Coordinado con politraumatismos por caída en altura y, el sujeto de 34 años, con quemaduras de grado A y B, quedando internado en la Clínica Sananes.

Archivado en