La Matanza

Video: una discusión de tránsito terminó a las trompadas

Una discusión de tránsito terminó con varios hombres golpeándose en medio de la calle y ante la vista de los vecinos que filmaron la escena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:20 hs
Video: una discusión de tránsito terminó a las trompadas
La pelea fue filmada por los vecinos

Una violenta discusión de tránsito terminó a los golpes en una esquina de La Matanza. El conductor de un colectivo y los conductores de dos autos fueron los protagonistas del conflicto.

El hecho ocurrió en una esquina de Gregorio La Ferrere, donde se observa a un auto detenido frente a un colectivo. Según los testigos, ni el colectivero ni el automovilista quisieron dar marcha atrás y ambos quedaron detenidos y demorando al resto de los vehículos.

Frente a esta situación, el conductor del auto que estaba detrás se cansó de esperar y violentamente se bajó de su vehículo e increpó al otro conductor.

Los vecinos filmaron el momento en el que ambos conductores se trenzaron a los golpes sin que nadie interviniera. La escena fue tan violenta que dos de ellos terminaron en el piso. 

Momentos después, y ante las bocinas insistentes del resto de los automovilistas, decidieron terminar con la lucha y permitir el paso del colectivo.

Archivado en