Tras una discusión

Intento de femicidio en Godoy Cruz: un hombre le disparó a su pareja en la cara

Tras una discusión en una vivienda del barrio Tres Estrellas, un hombre le disparó a su pareja en el rostro. La mujer sobrevivió y permanece en el Hospital Central.

Redacción MDZ Online domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:35 hs
Intento de femicidio en Godoy Cruz: un hombre le disparó a su pareja en la cara
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, este domingo por la mañana, una pareja se encontraba discutiendo en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz, La mujer, identificada como Melani Fernanda C, de 30 años, recibió un disparo en el rostro de parte de su pareja identificada como Luis Ernesto R, de 37 años de edad. La mujer se salvó de milagro.

El parte policial indica que a las 7:45 de la mañana de este domingo "ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911, solicitando de manera urgente la presencia de una ambulancia y de personal policial ya que una mujer habría sido agredida por su pareja".

Desde el CEO se montó un amplio operativo, disponiendo que efectivos de comisaría 52° y subcomisaría Benegas, se trasladaron al lugar. "Minutos después comunican haber logrado la aprehensión del autor y el secuestro de un revólver calibre 22, siendo trasladado a sede judicial".

Mientras tanto, se solicitó una ambulancia del SEC, donde una vez en el lugar, la víctima fue asistida y trasladada al Hospital Central, presentando una herida por arma de fuego en el rostro (boca) con orificio de entrada sin salida y permaneciendo estable" y quedando internada en observaciones.

De averiguaciones practicadas, se pudo determinar que tanto víctima y victimario habrían mantenido una discusión, la que finaliza cuando el imputado tomó un arma de fuego y sin más palabras, le efectuó el disparo en el rostro.

Al finalizar la requisa practicada al sujeto se le secuestró un envoltorio con una sustancia blanquecina.

Archivado en