Chaco

Hallaron a un bebé en un depósito que se incendió hace 6 días

Un bebé fue encontrado entre los escombros de un depósito incendiado hace 6 días. El pequeño estaba deshidratado y fue hospitalizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:56 hs
Hallaron a un bebé en un depósito que se incendió hace 6 días
El bebé estaba deshidratado

Un bebé fue encontrado entre los escombros de una distribuidora que se incendió hace 6 días en Chaco. El pequeño estaba deshidratado y ya dieron con la madre.

El bebé se encontraba entre los escombros de una distribuidora que se incendió en la ciudad de General San Martín. Los llantos alertaron a quienes pasaban por el lugar y por curiosidad se acercaron para ver de qué se trataba. Cuando corrieron algunos elementos encontraron al bebé sobre el piso llorando.

Los escombros donde encontraron al niño

Los efectivos de la policía lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron deshidratación, pero estaría en buen estado en general.

En tanto, horas más tarde una joven de 22 años concurrió a la comisaría y dijo ser la madre del niño. La mujer estaba acompañada de otros cuatro hijos. Debido a lo ocurrido, desde la Unión de Protección Integral ordenaron poner en resguardo a los cinco menores y dejarlos al cuidado de otro familiar.

Archivado en