Villa Sarmiento

Un policía murió electrocutado en las vías tras una pelea a la salida de un boliche

El efectivo fue identificado como César Maximiliano Cruz, y pertenecía al cuerpo de policías motorizados del gabinete de prevención de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de La Matanza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:37 hs
Un policía murió electrocutado en las vías tras una pelea a la salida de un boliche

Este lunes, un policía bonaerense murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento, en un paso a nivel ubicado a pocos metros del boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Villa Sarmiento. Se cree que se inició una pelea que involucró a la víctima, informaron fuentes policiales.

El efectivo fue identificado como César Maximiliano Cruz, quien pertenecía al cuerpo de policías motorizados del gabinete de prevención de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de La Matanza, estaba franco de servicio y de civil, y había ido a pasar la noche a Pinar de Rocha.

Los primeros testigos hablan de una aparente pelea que comenzó a la salida del boliche y terminó en las vías, en el paso a nivel que hay en el cruce de Segunda Rivadavia y Güemes. De igual manera, aún se está en plena etapa de investigación.



“Aparentemente el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado”, dijo a Télam una fuente ligada al caso.

Al lugar arribó una ambulancia cuyo personal médico constató el fallecimiento del policía Cruz. El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón.

El fiscal ya le ordenó a los policías de la comisaría 5ta. de Villa Sarmiento a cargo del sumario, que hagan un relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad que hayan podido captar parte o la totalidad de la secuencia para esclarecer lo sucedido.

Marcos también ordenó remitir el cuerpo del policía Cruz a la morgue, donde se realizará la autopsia para establecer las causas y la mecánica de la muerte, y determinar si la víctima tenía lesiones previas.

Archivado en