Impresionante accidente: arreglaba un auto y lo chocó una camioneta

Impresionante accidente: arreglaba un auto y lo chocó una camioneta

Un joven estaba arreglando un auto cuando fue chocado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Es buscado por la Policía.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un impresionante accidente ocurrió en José C. Paz cuando un hombre que estaba arreglando su auto fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima sufrió importantes lesiones.

Las imágenes del accidente son impactantes. Las cámaras de seguridad  ubicadas en la calle Chacabuco, entre Lima y Quito lograron captar el momento en el que Gabriel Gramajo (24) arreglaba su auto sobre la cinta asfáltica cuando fue embestido por una Toyota Hilux. Delante de la víctima se había estacionado un amigo para ayudarlo, por lo que tras el impacto quedó atrapado entre los dos vehículos según publica Diario Efecto.

Gramajo quedó inconsciente y fue hospitalizado. En tanto, el conductor de la camioneta escapó del lugar y si bien fue perseguido por el amigo de la víctima, tras un intercambio de palabras logró huir. Debido a que la familia no logró anotar la patente, el conductor es buscado intensamente por la Policía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?