Buenos Aires

Difunden el video de un crimen para encontrar al asesino

Los investigadores difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde captan el momento en el que un hombre apuñala a otro hasta matarlo. Por el momento el agresor no fue identificado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:18 hs
Difunden el video de un crimen para encontrar al asesino
El asesino caminaba junto a la víctima

Desde el Ministerio Público Fiscal difundieron las imágenes del homicidio de un hombre ocurrido en febrero con el objetivo de poder identificar al asesino. Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento en el que un joven asesina a puñaladas a otro y escapa corriendo.

El brutal homicidio ocurrió la madrugada del 6 de febrero en Balvanera, Buenos Aires, cuando un hombre atacó a otro con un arma blanca y le provocó múltiples heridas en el tórax, que minutos después le causaron la muerte.

La víctima fue identificada como Juan Carlos González Mahecha (49), de nacionalidad colombiana y vivía en La Plata junto a su pareja.

En las imágenes se ve que el asesino le ofrece a la víctima tomar de una lata de cerveza, hasta que en un momento, el joven no identificado le pega una trompada, lo acorrala junto a un auto estacionado y comienza a apuñalarlo. Estiman que alrededor de 14 heridas sufrió la víctima.

Debido a que por el momento el agresor no ha sido identificado, desde el MPF difundieron las imágenes y piden colaboración para encontrarlo. Se trata de un hombre de tez blanca, pelo castaño y una altura estimada de entre 1.70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja.

Quienes puedan aportar datos deben hacerlo a la fiscalía al teléfono (011) 4813-7113 o a los correos electrónicos  fiscri2-nac@mpf.gov.ar, o fnarvaez@mpf.gov.ar.

Archivado en