San Juan

Tragedia: un bebé de 11 días murió tras ahogarse con leche materna

El bebé era el menor de siete hermanos y provenía de una familia humilde. No tenía DNI ni partida de nacimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de julio de 2022 · 09:00 hs
Tragedia: un bebé de 11 días murió tras ahogarse con leche materna
El hecho se produjo en la localidad de Pocito

Una familia de Pocito, San Juan, vivió una tragedia este fin de semana. Un bebé de tan solo 11 días murió tras ahogarse con leche materna.

El hecho se produjo en el barrio René Favaloro de la localidad de Pocito, en San Juan. Según el relato de la madre, de 29 años, amamantó al bebé y decidió recostarlo en su cunita para que descansara un poco.

Luego, lo dejó en la habitación durmiendo y, algunos minutos más tarde, regresó para controlarlo. En ese momento se dio cuenta que el recién nacido no tenía signos vitales y llamó inmediatamente al 911 para que asistieran al bebé.

En cuestión de minutos, una ambulancia llegó hasta el lugar pero ya no había nada para hacer, el pequeño de 11 días se encontraba muerto.

El caso fue tomado por el fiscal Renato Roca, quien indicó que hasta el momento se está investigando la muerte del bebé, que aún no tenía ni DNI ni partida de nacimiento.

“Por el momento se investiga una aparente muerte natural por broncoaspiración pero igualmente, se espera resultado de la autopsia”, expresó el fiscal a medios de San Juan.

Archivado en