Tupungato

Tragedia: iba ebrio, a contramano y mató a un ciclista en la ruta 88

El conductor de una camioneta que circulaba a contramano chocó y mató a un joven a bordo de una bicicleta en la ruta 88. El test de alcoholemia arrojó que el hombre circulaba con 1.08 gramos de alcohol en sangre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 3 de julio de 2022 · 10:30 hs
Tragedia: iba ebrio, a contramano y mató a un ciclista en la ruta 88
El choque ocurrió en la madrugada Foto: Info Uco

Un trágico accidente se produjo en la madrugada de este domingo en Mendoza cuando un hombre a bordo de una camioneta y en estado de ebriedad condujo a contramano por la ruta y mató a un ciclista. El conductor quedó demorado mientras se realizan las pericias correspondientes.

Alrededor de las 4, Esteban Juárez estaba en una degustación de vinos en Tunuyán cuando decidió regresar a su vivienda ubicada en el departamento de Tupungato. Subió a su camioneta Ford Ranger y condujo con dirección al oeste por la ruta 88. En un momento, sin percatarse, cambió de carril y en la zona de una curva siguió su camino a contramano. Fue entonces que sintió un impacto en el costado derecho de su rodado.

A unos 600 metros detuvo la marcha y vio restos de la camioneta en el camino. Al arribar el personal policial encontró a un joven tendido sobre la calzada a un costado de la banquina. Los médicos de la ambulancia del SEC constatan su muerte. La víctima fue identificada como Jesús González de 24 años.

En tanto, cuando le hicieron el control de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó que tenía 1.08 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó demorado y el vehículo secuestrado.


 

 

Archivado en