Investigación

Un policía drogó y abusó de su sobrinito de 6 años

Un policía drogó a su sobrino de 6 años para poder abusar de él. Su familia lo denunció y el sujeto fue apresado e imputado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de julio de 2022 · 22:25 hs
Un policía drogó y abusó de su sobrinito de 6 años
El policía fue detenido en la vía pública Foto: Imagen ilustrativa

Un policía fue detenido luego de que lo denunciaran por drogar y abusar de un sobrino de 6 años en el  partido de Berazategui, en Buenos Aires. El sospechoso prestaba servicios para la Policía Federal.

De acuerdo a lo denunciado por los familiares del pequeño, el 19 de julio el hombre lo llevó a una plaza donde le dijo que debía beber sedantes. El niño ingirió las drogas y cuando estuvo desvanecido fue abusado por el hombre,

Cuando los padres del niño notaron lo que había pasado no dudaron en realizar la denuncia correspondiente y el sospechoso fue detenido en las últimas horas. El sujeto caminaba en cercanía de los tribunales de Lomas de Zamora cuando una patrulla lo detuvo y lo trasladó a la comisaría.

Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y permanecerá detenido hasta que se conozcan una serie de pericias que ordenó el fiscal Alejandro Ruggeri de la Fiscalía 8.

Archivado en