Mendoza

Desbarataron tres kioscos de droga en Las Heras: dos mujeres detenidas

Armas, municiones, dinero en efectivo y diversas variedades de droga fueron parte de los elementos secuestrados gracias a las denuncias vecinales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de julio de 2022 · 12:59 hs
Desbarataron tres kioscos de droga en Las Heras: dos mujeres detenidas
Parte de los elementos secuestrados

El miércoles por la tarde, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, perteneciente a la Dirección de Investigaciones, llevaron a cabo una serie de medidas judiciales en tres viviendas del departamento de Las Heras, en Mendoza. Los mismos dejaron a dos mujeres aprehendidas.

A raíz de las denuncias recepcionadas a través de la línea Fonodroga (4233233 o 0800 800 37642), efectivos policiales irrumpieron en una vivienda ubicada calle Bufano 918, del barrio Estación Espejo y lograron la aprehensión de una mujer de 47 años. En el lugar, secuestraron 238 gramos de marihuana compactada, un envoltorio con semillas de marihuana, una balanza digital, dos celulares y $12.830 en efectivo.

La mujer de 47 años también poseía dos armas de fuego: una Bersa calibre 9mm y un revólver calibre 38 largo. Junto a ellas hallaron 3 municiones de cada arma y 7 de calibre 22.

Armas y municiones secuestradas.

En tanto, la segunda medida realizada se produjo en un inmueble de la calle México s/n y aprehendieron a una joven de 27 años. En el lugar se secuestró 13 gramos de cocaína; 11,5 gramos de marihuana en cogollos y 5,86 en picadura. Por su parte, también encontraron $48.800 en efectivo, un teléfono celular, recortes de papel glasé y una tijera con restos de cocaína.

Finalmente, la tercera medida se produjo en una casa deshabitada situada en un pasillo sin nombre, a 20 metros hacia el Norte de la intersección con calle México. Allí se secuestró un frasco, recortes varios, 4 tarjetas SUBE con restos de cocaína, una planta cannabis sativa, dos envoltorios tipo raviol con un peso de un gramo.

Los tres procedimientos realizados en Las Heras estuvieron a cargo del Juzgado Federal Nº3.

Archivado en