Termas de Río Hondo

Aberrante: raptaron, drogaron y violaron a una adolescente

La adolescente salió de su domicilio para ir a comprar, pero no volvió. Horas más tarde, vecinos declararon que sujetos la tiraron desde un auto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de julio de 2022 · 22:10 hs
Aberrante: raptaron, drogaron y violaron a una adolescente
La joven no recuerda las caras de sus agresores Foto: imagen ilustrativa

Una chica de 14 años fue encontrada bajo estado de somnolencia y con evidentes signos de abuso sexual en la localidad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Por el hecho, efectivos policiales buscan a cuatro individuos.

Según el relato de la adolescente, el domingo a las 21.30 salió de su domicilio hacia un kiosco ubicado en el barrio España, en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. Pero en el camino notó que alguien la seguía en un automóvil gris.

En ese contexto, la jovencita notó que un hombre bajó la ventanilla del auto y le preguntó si conocía a una chica. Cuando la adolescente contestó negativamente, el auto detuvo su marcha y descendieron tres hombres: uno la tomó del brazo izquierdo, otro del derecho y el tercero, desde atrás. Rápidamente le colocaron un trapo negro mojado en la boca y sintió un fuerte aroma a alcohol.

Los segundos pasaban y cada vez se sentía más mareada, pero no lograba ver los rostros de los hombres. Luego, fue subida al vehículo mientras uno de ellos decía: "Subila, subila Cachi". En tanto, otro respondía: "Apurate Matías, dale, rápido".

Desde ese momento, la joven dejó de recordar y perdió la noción del tiempo y el espacio. Finalmente, horas más tarde fue abandonada en las cercanías del ex Hospital Zonal y, de inmediato, los médicos alertaron al personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En concreto, los equipos médicos indicaron que la paciente presentaba cortes en los senos y la cara. Estos cortes se sumaron a la declaración de la joven, quien dijo que tenía un fuerte dolor en la zona genital.

Además de los dichos de la menor, vecinos de la zona habrían señalado a los efectivos policiales que durante la mañana del lunes una chica fue arrojada desde un auto sobre la calle Güemes. Por este motivo, durante el lunes se investigaba al menos a cuatro sospechosos y, uno de ellos podría ser conocido de la víctima.

Archivado en