Secuestraron y abusaron de una joven en La Salada

Secuestraron y abusaron de una joven en La Salada

Una joven denunció que fru drogada, secuestrada y abusaron de ella en la feria La Salada. Los delincuentes, además, le robaron dinero.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven fue secuestrada por 12 horas y abusada sexualmente cuando fue a comprar a la feria de La Salada, ubicada en Lomas de Zamora, Buenos Aires. La víctima había ido acompañada por su padre que la esperó en el auto.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana cuando la chica ingresó a la feria Urkupiña, como lo hace habitualmente para comprar mercadería. Mientras su padre la esperaba en el auto, la chica fue interceptada por dos sujetos quienes la habrían drogado con burundanga y luego, con una bolsa en la cabeza la llevaron a un estacionamiento.

Mientras tanto, su padre al ver que no regresaba, fue hasta la feria y pidió que la anunciaran por los parlantes, pero la joven no apareció.

La chica fue subida a una camioneta donde abusaron de ella, luego llevada a unos monoblocks donde continuaron con los vejámenes. Horas después, tras la tortura y el abuso fue abandonada en el barrio de Constitución.

"Me hicieron cosas horribles", dijo la joven en su declaración en la Justicia.

De los hombres la víctima no tiene recuerdos, asegura que los sujetos actuaron con los tapados y uno de ellos tenía una remera blanca.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?