Violencia inusitada

Quién es el acusado por la masacre del Día del Amigo

Cuatro jóvenes, uno de ellos de 13 años, fueron fusilados en la noche del miércoles. Por el hecho hay un detenido al que apodan Chucky.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de julio de 2022 · 18:49 hs
Quién es el acusado por la masacre del Día del Amigo
Corbalán, el sospechoso de la masacre

Su madre le puso el apodo de Chucky, tiene varios antecedentes y en las últimas horas fue detenido y acusado de ser uno de los autores de la masacre del Día del Amigo, en la que murieron cuatro jóvenes.

José Manuel Corbalán fue arrestado en su casa, a 15 cuadras de donde fusilaron a las víctimas, en el partido bonaerense de José C. Paz. Estaba sentado en un sillón y no opuso resistencia. 

Lo cierto es que varios testigos ubican al sospechoso en el lugar donde ocurrió la masacre. Al parecer, este hombre de 38 años y con antecedentes por robo agravado, no tenía buena relación con uno de las víctimas.

El Chucky, aparentemente, llegó al lugar donde estaban reunidos  Edgar Valdez (32), Alexis Sánchez (26) Rodrigo Cardozo (20) y un chico de 13 años. Con Sánchez mantenía una mala relación y después de intercambiar algunos insultos se marchó. Minutos después regresó junto a tres amigos y acribilló a los cuatro muchachos.

En el lugar encontraron más de 20 vainas servidas, pero el arma homicida no aparece. Los cómplices del Chucky, tampoco.

 

 

Archivado en