Está preso por abuso e intentó matar a la fiscal que lo indagaba

Está preso por abuso e intentó matar a la fiscal que lo indagaba

Un hombre que fue detenido por filmar escenas de abuso sexual infantil intentó matar a la ayudante fiscal con una lapicera mientras le tomaba indagatoria.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un grave hecho ocurrió en una fiscalía de La Matanza cuando un detenido por abuso intentó matar a la ayudante fiscal que le estaba tomando indagatoria. La mujer fue rescatada por el Policía que custodiaba el lugar.

Fabián Millahuel fue detenido este sábado en medio de una investigación donde lo acusan de filmar escenas de abuso sexual infantil. Los pesquisas llegaron a él tras una advertencia de Google donde indicaba que desde el país se habían distribuido más de 100 imágenes de pedofilia.

Millahuel fue identificado como el sujeto que enviaba el material y fue trasladado a la fiscalía de La Matanza para ser indagado. En este marco, el sujeto intentó matar a la ayudante fiscal con una lapicera.

El oficial que custodiaba el lugar logró reducir al sujeto y pidió ayuda. El hombre además de la causa por abuso sexual y grooming podría ser acusado de intento de homicidio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?