Buenos Aires

Horror: le pagaba $500 a menores para abusar de ellos

Un hombre de 50 años fue detenido y acusado de pagarle $500 a dos chicos para abusar de ellos y filmarlos. El sospechoso tiene antecedentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de julio de 2022 · 22:03 hs
Horror: le pagaba $500 a menores para abusar de ellos

Un hombre fue detenido en Buenos Aires y acusado de pagarle a menores para abusar de ellos y para que se dejaran filmar mientras tenían sexo entre ellos. Las víctimas tienen 12 y 13 años. 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Muñiz, en el partido de San Miguel, cuando los docentes de una escuela vieron los videos en los celulares de sus alumnos y realizaron al denuncia policial.

Los pesquisas al ver las imágenes comenzaron la investigación que permitió determinar que las víctimas eran dos niños de 12 y 13 años, quienes eran citados por un sujeto en una vivienda donde les entregaba dinero a cambio de poder abusar de ellos. Asimismo, el hombre los filmaba mientras los menores tenían relaciones sexuales.

El sospechoso, de 50 años, tiene antecedentes y fue detenido en una finca en el noroeste del conurbano provincial. Creen que en ese lugar se cometían los abusos.

El hombre será acusado de abuso y corrupción de menores.

Archivado en