José C. Paz

Brutal video: una patota golpeó y mató a un hombre frente a su familia

El sujeto de 48 años intentó defenderse, pero no lo logró. Investigan si hubo una discusión previa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de julio de 2022 · 10:38 hs
Brutal video: una patota golpeó y mató a un hombre frente a su familia
Las cámaras de seguridad grabaron el salvaje episodio

Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes y cascotazos por una patota que lo agredió en un playón de un estación de servicio de la localidad bonaerense de José C. Paz. La familia vio toda la brutal secuencia.

El hecho se produjo durante las primeras horas del lunes cuando un llamado al 911 alertó al Comando Patrulla sobre una persona que se encontraba herida en el playón de una estación de servicio situada en el cruce de Presidente Hipólito Yrigoyen y calle Julián Martel, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron al hombre desvanecido en el suelo y fue rápidamente trasladado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante. Pese a ello, minutos más tarde murió.

Según las primeras investigaciones, el individuo fue atacado a golpes por un grupo de malvivientes en el playón de la estación de servicio Dapsa. Luego de atacarlo, la patota se dio a la fuga.

El hombre fue identificado como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años, y presentaba heridas en la región de la cabeza. 

Tras el hecho, personal de la Comisaría 1° de José C. Paz realizó diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los autores y, al mismo tiempo, establecer cuáles fueron los motivos de la agresión. La causa fue caratulada como "Homicidio" y está a cargo del fiscal Daniel Moccia.

 

Archivado en