CABA

Un hombre disparó en un boliche de Once: tres heridos y uno de gravedad

El episodio generó caos y los asistentes salieron corriendo de la escena. La Policía aún busca al agresor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de julio de 2022 · 18:22 hs
Un hombre disparó en un boliche de Once: tres heridos y uno de gravedad
El lugar del hecho

Este lunes por la madrugada, un boliche de Once vivió momentos de suma tensión luego de que un hombre comenzara a disparar mientras todos se encontraban bailando. Producto del hecho, tres personas salieron heridas y una de ellas en grave estado.

El hecho se produjo en el local bailable "Fantástico Bailable", ubicado en Avenida Rivadavia 3475 en el barrio de Once, CABA. Allí, mientras se encontraban una gran cantidad de jóvenes disfrutando de la noche, un hombre lanzó una serie de disparos que terminaron impactando contra tres personas.

El episodio generó un clima de tensión y, los gritos alertaron al resto de las personas que decidieron salir corriendo del boliche. En cuanto al estado de salud de las víctimas, una de ellas se encuentra delicada. Se trata de un hombre de nacionalidad peruana de 38 años que fue trasladado en estado grave al Hospital Italiano con un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen.

Por su parte, un empleado de la barra de 24 años fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con una herida en el muslo derecho y una mujer de 37 años, también de nacionalidad peruana, se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Las fuerzas de Seguridad de Ciudad de Buenos Aires continúan buscando al agresor, quien en medio de los gritos logró huir en un auto Vento color negro. En las pericias dentro del boliche se hallaron cuatro vainas servidas y dos plomos en el primer piso.

Las primeras imágenes del tiroteo.

 

Archivado en