Buenos Aires

Atacaron a tiros a un docente cuando salía de su casa

Un docente fue atacado a tiros cuando salía de su casa con destino al trabajo. Descartan que se haya tratado de un robo y se inclinan a un problema personal. La víctima permanece internada en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de junio de 2022 · 22:25 hs
Atacaron a tiros a un docente cuando salía de su casa
El docente está en grave estado Foto: Facebook

Un docente fue atacado a tiros cuando salía de su casa en Villa Luzuiaga, en Buenos Aires. La víctima permanece internada en grave estado. Al parecer los atacantes lo estaban esperando y los pesquisas se inclinan a la hipótesis de un ajuste de cuentas, ya que el robo habría quedado descartado.

Luciano Geddo (44) es docente de Literatura y en la mañana de este jueves fue atacado a tiros cuando salía de su departamento de la calle Cervantes al 2700 con destino a su trabajo.

El agresor estaba a bordo de un Citroën C4 y al ver a Geddo salir de su casa, bajó del auto y le disparó. Al menos tres disparos impactaron en el cuerpo del docente, quien fue trasladado al hospital donde permanece en grave estado.

Hasta el momento los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas y el móvil del robo quedaría descartado. Al parecer, la forma en la que ocurrió el ataque hace pensar a los pesquisas que se trató de un ataque por motivos personales, ya que su poder la víctima tenía elementos de valor como una notebook y dinero en efectivo.

A pesar de estas sospechas, desde el entorno del docente indicaron que no tenía problemas con nadie. Mientras tanto, la Justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona donde quedó registrado el vehículo que merodea la zona momentos antes del ataque.

Archivado en