Santa Fe

Raptaron y abusaron a un nene de 12 años que había salido a comprar chicles

Ocurrió en Santa Fe. El negocio estaba a tan solo sesenta metros de la casa del menor, sin embargo, en ese trayecto el pequeño fue abordado por un sujeto. El acusado tiene antecedentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de junio de 2022 · 15:53 hs
Raptaron y abusaron a un nene de 12 años que había salido a comprar chicles
Familiares, amigos y vecinos pidieron justicia por el menor abusado Foto: El Litoral

Un brutal hecho sacude a la provincia de Santa Fe. Un nene de 12 años salió de su casa para comprar chicles en un negocio cercano, pero nunca llegó. Un hombre lo interceptó, lo llevó a un descampado y lo violó.

El hecho se produjo esta semana en la localidad de San Justo, en Santa Fe. Allí el menor se dirigía hacia un negocio por las calles 1° de Mayo y Pedro Millán, a solo 60 metros de su casa, cuando fue abordado por un sujeto, identificado como Gustavo Andrés "Chacho" M.

El sospechoso le tapó la boca y lo retuvo por la espalda hasta llevarlo por la fuerza a un descampado en las cercanías del ferrocarril. En ese lugar, abusó sexualmente del nene y luego lo liberó.

El pequeño logró regresar a su domicilio y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, en Rosario. Al revisarlo, los médicos constataron severas lesiones y debió ser operado de urgencia.

Según el medio El Litoral, la recuperación de la víctima tomará entre dos y tres meses. Mientras, se encuentra estable y es acompañado por sus padres.

Por su parte, familiares, vecinos y amigos realizaron una manifestación para pedir justicia ya que se comprobó que el sospechoso tiene antecedentes penales por "abuso sexual con acceso carnal" y "corrupción de menores".

Archivado en