Mendoza

Accidente en San Martín: chocaron contra un poste y uno de ellos murió

El hecho se produjo durante esta mañana. La víctima fatal tiene 74 años.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama martes, 28 de junio de 2022 · 13:30 hs
Accidente en San Martín: chocaron contra un poste y uno de ellos murió
Así quedó el vehículo tras el fatal accidente

Un hombre murió este martes tras chocar con un poste de luz de San Martín. Además, otra persona quedó atrapada entre los hierros y debió ser rescatada por Bomberos.

El accidente se produjo este martes a las 10.44, en la Ruta 50 y Martínez del departamento de San Martín. Allí, ingresó un llamado al 911 el cual informó sobre un vuelco con dos personas en el interior de un auto.

Al lugar arribó personal policial y constató que el rodado Peugeot 206 había colisionado contra un poste de luz y el conductor se encontraba atrapado. En tanto, el acompañante aparentaba estar muerto.

Tras una investigación se conoció que el vehículo circulaba por Ruta 50 hacia el este cuando se le reventó un neumático, perdió el dominio del rodado y colisionó contra un poste de luz.

Finalmente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató la muerte del acompañante, identificado como Juan Domingo Camargo de 74 años. Por su parte, el conductor S. C. de 73 años debió esperar el trabajo de Bomberos para lograr ser liberado. Luego fue diagnosticado con politraumatismos en mano derecha.

El caso se encuentra en manos del Dr. Coque quien dispuso actuaciones de Científica y la Dra. Nerina Ortega quien, hasta el momento, no tomó medida alguna con el conductor.

El hecho se produjo minutos antes de las 11.

 

Archivado en