Esta madrugada

Violencia en Las Heras: un joven fue asesinado y una mujer y un menor heridos

Un joven de 21 años fue asesinado a tiros mientras que una mujer y un chico de 17 años permanecen internados. Los hechos ocurrieron en el interior del barrio Santa Teresita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de junio de 2022 · 10:34 hs
Violencia en Las Heras: un joven fue asesinado y una mujer y un menor heridos
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Teresita Foto: Archivo MDZ

Una violenta madrugada se vivió en el interior de un barrio de Las Heras. Un joven de 21 años fue asesinado y una mujer y un chico de 17 fueron heridos. Además, durante el traslado de las víctimas el auto sufrió un accidente.

Poco después de la 1 una serie de disparos comenzaron a escucharse en el interior del barrio Santa Teresita. Minutos más tarde un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un joven herido en las inmediaciones de las calles Democracia y Mansilla.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, los heridos habían sido trasladados en un auto particular al hospital Carrillo. Según indicaron, el conductor en el camino sufrió un accidente. En el momento en el que las víctimas llegaron los médicos constataron que uno de ellos había fallecido. Se trata de Lucas Amarilla de 21 años.

En tanto, el chico de 17 años fue derivado al Hospital Central donde le diagnosticaron una herida en el cráneo y otra en la región maxilofacial. En tanto la mujer, Andrea Lera fue diagnosticada con una herida en el cuero cabelludo.

Por el momento no están claras las circunstancias en las que ocurrió el violento hecho. Desde el ministerio de Seguridad indicaron que la víctima fatal y el menor no cuentan con antecedentes, mientras que la mujer tenía en su prontuario portación de arma de fuego.

Archivado en