Imputaron al quiosquero que mató a un vecino en Ciudad

Imputaron al quiosquero que mató a un vecino en Ciudad

Gerardo Godoy fue imputado este domingo por el delito de homicidio agravado. Descartaron que la víctima haya intentado robar en el negocio.

Gabriela Guilló

Gabriela Guilló

En la mañana de este domingo, el quiosquero que mató de un disparo a un joven en Ciudad fue imputado por el delito de homicidio agravado. Permanecerá detenido y, por el momento, no va a declarar.

Gerardo Godoy (37) fue detenido en la tarde del sábado en la puerta de su kiosco "La Esquina" ubicado en la calle Vendimiadores al 635 a pocos metros del Parque Central. Minutos antes había asesinado a tiros a su vecino, Esteban Palombarini (38).  En el momento de su aprehensión, el hombre dijo que la víctima había intentado robarle y por eso le disparó. Con el correr de las horas esta versión comenzó a ponerse en dudas.

Lo cierto es que Palombarini, a quien le decían El Plancha, fue asesinado a metros del kiosco, justo en el lugar donde se desplomó. Algunos testigos del hecho complicarían la versión del Godoy, ya que habrían escuchado cuando salió del kiosco amenazándolo y luego disparó su arma varias veces cuando la víctima salió caminando.

La hipótesis principal es que Godoy habría mantenido una discusión con Palombarini en el interior del negocio, razón por la cual el joven salió rápidamente del lugar. Pero Godoy lo siguió y mientras lo amenazaba a los gritos disparó su arma.

Palambrini murió en el lugar a pesar de recibir asistencia médica. Los vecinos y allegados a la víctima se concentraron en la zona consternados por lo ocurrido. Todos coincidían en algo: "El Plancha era un buen tipo".

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres lo imputó este domingo por el delito de homicidio agravado y permanecerá detenido mientras avanza la investigación. Por recomendación de su abogada no declarará.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?