Castelar

Así una banda roba camionetas a plena luz del día

Un video captura el momento en el que una banda de delincuentes intercepta a una familia y le sustrae su camioneta. En el camino le roban a otro automovilista que se encontraba estacionado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de junio de 2022 · 21:21 hs
Así una banda roba camionetas a plena luz del día
El hecho ocurrió en la localidad de Castelar

Una banda de delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad en el momento en el que le roban una camioneta a una familia a plena luz del día. En su camino, además, le sustraen las pertenencias a un conductor que se encontraba con el auto estacionado.

La escena tuvo lugar en la localidad bonaerense de Castelar durante la tarde del jueves cuando los delincuentes llegan a bordo de un Peugeot negro e interceptan a una familia en la esquina de Los Indios y Sarmiento. Las víctimas iban a bordo de una camioneta y acababan de hacer las compras cuando fueron sorprendidas por los sujetos.

Sin oponer resistencia entregaron todas las pertenencias y se bajaron del rodado, permitiendo que los delincuentes escaparan en él. Al mismo tiempo, en las imágenes se observa cómo otro de los ladrones se acerca a un auto estacionado y le sustrae las pertenencias al conductor.

Por el momento los delincuentes no fueron encontrados y el caso quedó en manos de la  Comisaría Séptima dependiente de la Jefatura Departamental de Morón y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 de Morón a cargo del fiscal Sergio Dileo.

Archivado en