Mendoza

Escándalo: denuncian que un operario de la Aduana golpeó a una mujer

Una mujer denunció que un operario de la aduana de Mendoza la golpeó durante la requisa de mercadería. La víctima, de 57 años, es oriunda de San Juan.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de junio de 2022 · 20:16 hs
Escándalo: denuncian que un operario de la Aduana golpeó a una mujer
Testigos filmaron los momentos de tensión en la aduana

Una escandalosa denuncia comenzó a circular por las redes sociales donde asegura que personal de la aduana de Mendoza golpeó a una mujer cuando intentaba cruzar con más cantidad de mercadería que la permitida. Testigos del hecho filmaron el momento en el que se generó un importante revuelo entre el contigente argentino que venía desde Chile.

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando un grupo de mendocinos ingresaba con mercadería de Chile. Cuando fue el turno de una sanjuanina, la mujer mostró su valija que excedía el límite de lo permitido y mientras le pedía al agente que le dejara pasar los productos que eran para vender, cerró su valija. Este gesto habría alterado al agente quien, ante la mirada atónita de los testigos, le dio un cachetazo.

El hecho generó indignación entre el resto del contingente e increparon al hombre, causando algunos desmanes, por lo que Gendarmería debió intervenir.

Una joven relató en las redes sociales que "le pegaron a una señora por quejarse al quererle cobrar $70 mil por su mochila. Terminaron todos presos".

Archivado en