San Martín

Detuvieron a motochorros mendocinos tras chocar en la Ruta 7

El episodio comenzó con un robo y amenaza con cuchillo pero, al fugarse, las cosas no salieron como esperaban: chocaron y fueron aprehendidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de junio de 2022 · 09:37 hs
Detuvieron a motochorros mendocinos tras chocar en la Ruta 7
Uno de los sujetos tiene 26 años Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Motochorros que habían terminado de cometer un robo fueron detenidos en San Martín tras chocar con un vehículo en la Ruta 7. Los sujetos habían amenazado a la víctima con un cuchillo.

El episodio comenzó este miércoles a las 19.55 en calle Almirante Brown, frente a la plaza del barrio El Trébol, en San Martín. Allí, una mujer de 43 años fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto, quienes bajo amenaza con un cuchillo, le revisaron la mochila y le robaron un teléfono celular.

Tras la alerta del hecho, efectivos policiales tomaron conocimiento de que los sujetos en la huida chocaron al llegar a la lateral norte de la Ruta 7 con un automóvil Chevrolet Agile conducido por una mujer de 63 años que resultó con dolencias en su cuerpo.

Mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Perrupato por un familiar, personal policial logró detener a uno de los sujetos, a quien se le secuestró un cuchillo tipo de cocina.

El delincuente, identificado como D.R. de 26 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 12° a disposición de la Oficina Fiscal, junto a la moto secuestrada, marca Brava 150cc la cual según el sistema de automotores no registraría medidas pendientes.

Archivado en