Buenos Aires

Intentaron asaltar un colectivo, pero viajaban dos policías: un muerto

Tres delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros de un colectivo, sin contar que entre ellos había dos policía. Durante el tiroteo uno de los ladrones murió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de junio de 2022 · 09:28 hs
Intentaron asaltar un colectivo, pero viajaban dos policías: un muerto
El hecho ocurrió en la Panamericana Foto: @cardosoclaudio

Momentos de pánico se vivieron en la mañana de este domingo en el interior de un colectivo en plena Panamericana en Buenos Aires. Un par de ladrones intentó asaltar a los pasajeros, pero entre ellos se encontraban dos policías, por lo que se desató un tiroteo que dejó como saldo a uno de los delincuentes muertos.

Los ladrones subieron a la unidad que realizaba el recorrido por Panamericana y a la altura de Talar de Pacheco desenfundaron sus armas y amenazaron a los pasajeros. En ese momento dos de las personas que iban a bordo, que eran policías, dieron la voz de alto y se desató un feroz tiroteo.

Como consecuencia del intercambio de balas, uno de los delincuentes, una mujer de 25 años murió en el lugar mientras que sus cómplices lograron escapar.

En la zona los pesquisas desplegaron un operativo cerrojo con la intención de encontrar a los delincuentes que permanecen prófugos. Policía Científica trabaja en el lugar.

Archivado en