Santa Fe

Escándalo: lo detuvieron por ofrecer a su bebé en un grupo de Facebook

Un hombre fue detenido por ofrecer a su bebé en adopción por medio de perfiles falsos. El propósito sería estafar a parejas interesadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:28 hs
Escándalo: lo detuvieron por ofrecer a su bebé en un grupo de Facebook
El hombre fue detenido y sería acusado de estafas

Un escandaloso caso se conoció en los últimos días que terminó con un hombre detenido. El sujeto ofrecía vender a su bebé por Facebook. Al parecer se trataba de un intento de estafa y el sospechoso buscaba a personas interesadas en adopción para sacarles dinero.

La detención se produjo en Rosario, Santa Fe cuando una persona denunció que desde un perfil de la red social ofrecían a un bebé en adopción. Fue entonces que personal de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal logró rastrear el perfil desde el cual en varios grupos publicaba mensajes como: "Doy bebé en adopción", según publica el portal Rosario Plus.

El falso perfil se hacía llamar Yaty Brujo

Con el avance de la pesquisa se determinó que el hombre realizaba la maniobra de ofrecer al niño a padres interesados en la adopción con la intención de cometer estafas. Al parecer, el sujeto les pedía dinero por transferencia como adelanto para llevar adelante el ilegal negocio.

 

Archivado en