Se conoció el nuevo y preocupante parte médico de El Noba

Se conoció el nuevo y preocupante parte médico de El Noba

Desde el hospital emitieron un nuevo parte sobre el estado de salud del músico que permanece en terapia intensiva tras chocar en una moto.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Este sábado se conoció un nuevo parte médico del músico El Noba, quien se accidentó cuando circulaba con su moto sin casco por Florencio Varela. Su estado sigue siendo preocupante.

La información la dio a conocer el hospital El Cruce, donde el cantante permanece internado en terapia intensiva.

“Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, indicaron y agregaron que permanece en coma y su estado es crítico.

El músico se accidentó el martes cuando conducía una moto a alta velocidad, sin patente y sin casco y chocó contra un Peugeot 308 color blanco.

De acuerdo al representante del cantante,  Leandro Vecchio, “lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgado ni nada. Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?