Ciudad de Buenos Aires

Impresionante incendio en un edificio de Belgrano

Un incendio de gran magnitud se desató en la madrugada del sábado en un edificio del barrio porteño. Las llamas consumieron por completo la propiedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:05 hs
Impresionante incendio en un edificio de Belgrano
Las llamas podían verse a varios metros de distancia

Un impresionante incendio se produjo este sábado en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Las llamas consumieron la propiedad ubicada en el tercer piso del edificio.

El incendio comenzó durante la madrugada en un edificio ubicado en Virrey Loreto y Amenábar del mencionado barrio porteño. Como consecuencia de las llamas que se extendieron con rapidez por la propiedad, personal de bomberos debió evacuar a los vecinos. Afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos.

El departamento afectado se encuentra en el tercer piso del edificio y las imágenes muestran la voracidad de las llamas. Tras varias horas de trabajo, el incendio fue controlado y alrededor de las 8 ya no quedaban focos activos.

La Justicia investiga cómo comenzó el hecho en el cual se produjeron una serie de explosiones y puso en alerta a los vecinos de Belgrano.

Lo llamativo es que el incendio se produjo en la misma zona donde hace una semana murió calcinado Melchor Rodrigo, hecho por el cual es investigado el hijo de Roberto Petinatto, Felipe.

Archivado en