Video: así fue la escandalosa fuga de un capo de la mafia china

Video: así fue la escandalosa fuga de un capo de la mafia china

Las escandalosa fuga de un hombre considerado capo de la mafia china quedó registrada por las cámaras de seguridad. Investigan complicidad policial.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre señalado como capo de la mafia china se escapó de una comisaría de La Plata. Lo más llamativo del hecho es que al ver las imágenes de la fuga se ve al hombre salir tranquilo y sin apuros de la dependencia. Lo acusan de pedirle coimas a los comerciantes de la comunidad.

Ke Deqiang, conocido como Matías, de 44 años, fue detenido en la Comisaría Primera de La Plata pero se escapó literalmente trepando un portón y caminando hacia la salida. El sospechoso ahora permanece prófugo.

Debido a la divulgación de las imágenes la Justicia investiga la complicidad con los policías de la seccional. Para colmo, y sumado al ya escandaloso hecho, se divulgaron fotos donde se ve a los familiares del capo mafia compartiendo una cena con efectivos de la comisaría.

Matías, el hombre buscado

Matías está sospechado de extorsionar a comerciantes de la comunidad y de atacar a palazos a quienes no quisieran "colaborar" con la mafia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?