Accidente

Video: así fue el terrible choque en Belgrano que dejó dos heridos

Un hombre manejaba con más del triple de alcohol de lo permitido. Hace tan solo algunos días, otro caso sacudió a la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:49 hs
Video: así fue el terrible choque en Belgrano que dejó dos heridos
Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales

Dos personas resultaron heridas en un impresionante choque que ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano. El conductor que produjo el incidente tenía más del triple de alcohol en sangre permitido.

El hecho ocurrió pasadas las 3, en la Avenida del Libertador y La Pampa, en sentido al norte, donde por causas que se deben establecer el conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres. A su vez, también colisionó contra un Renault Logan, donde viajaban un hombre y una mujer.

Como resultado del choque, las dos mujeres que viajaban en el VW Gol sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández. En tanto, los ocupantes de los demás rodados recibieron contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

Tras realizar un testeo de alcoholemia, el conductor del Volkswagen Fox arrojó 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, es decir, más del triple de lo permitido. Por este motivo, la Fiscalía de Flagrancia Norte dispuso la detención del automovilista que ocasionó el accidente.

En la zona trabajó personal de Bomberos de la Ciudad estableciendo medidas de seguridad y retirando los vehículos al carril derecho de la Avenida Del Libertador. Sin embargo, desde ese momento, la arteria se encuentra con un carril reducido mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.

 

Archivado en