San Juan

La repudiable pregunta que le hacía a su hijastra mientras la abusaba

Un sargento de la Policía fue condenado por abusar de su hijastra. Durante el juicio trascendieron detalles de la causa y hasta la repudiable pregunta que le hacía a la víctima durante los abusos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de mayo de 2022 · 22:06 hs
La repudiable pregunta que le hacía a su hijastra mientras la abusaba
El sargento condenado Foto: Diario de Cuyo

Un sargento de la Policía Federal fue condenado a 3 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra. El caso ocurrió en San Juan y durante el juicio trascendieron detalles de la causa y hasta se conoció la repudiable pregunta que le hacía a la víctima mientras la abusaba.

Sebastián Famar fue denunciado en julio del 2021 cuando la víctima de por entonces 13 años le dijo a su prima los abusos que sufría por parte de la pareja de su madre. La amiga la impulsó para que realizara la denuncia y tras una intensa investigación el hombre fue acusado de abuso.

De esta manera se comprobó que los abusos ocurrieron en diciembre del 2020 y se prolongaron durante varios meses. Durante el último hecho, el sujeto aprovechó que su pareja estaba en el baño y tocó a la menor. Durante el abuso le preguntó a la víctima "si le gustaba" lo que le hacía.

En el juicio, la fiscalía pidió una condena de 10 años de prisión, pero finalmente la Justicia lo condenó a 3 años de prisión en suspenso, es decir, que no irá a la cárcel. La defensa, en tanto, sostuvo que se trataba de una joven atravesada por un historia conflictiva y pedirá que se impugne la sentencia, indicó el Diario de Cuyo.

Archivado en