Glew

Acompañó a su hijo a la parada del colectivo y motochorros lo mataron

Intentaron robarle y, para defenderse, el hombre sacó un arma. Automáticamente, los sujetos le efectuaron dos disparos fulminantes. Se informó que la víctima era un efectivo retirado de la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:23 hs
Acompañó a su hijo a la parada del colectivo y motochorros lo mataron
El hombre fue ultimado de dos disparos en el pecho

Una víctima más de la inseguridad. Un hombre de 59 años que acompañaba a su hijo a la parada del colectivo fue asesinado a balazos por dos motochorros que intentaron asaltarlos.

El hecho se produjo este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Glew, situada en el partido de Almirante Brown. Allí, el hombre de 59 años acompañaba a su hijo a la parada de colectivo cuando fueron interceptados por dos motochorros armados, en la intersección de Pedro Belou y Teniente Craig.

El hombre, identificado como Juan José Alajarín, intentó resistirse al robo y sacó una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, pero los delincuentes le dispararon. Tras ese episodio, huyeron en una moto.

Finalmente, peritos de la Subdelegación Almirante Brown de la Policía Científica confirmaron la muerte. En concreto, remarcaron que perdió la vida al ser alcanzado por dos impactos de arma de fuego en el tórax. Por su parte, algunas versiones remarcan que la víctima era un efectivo retirado de la Policía.

Efectivos de la Comisaría de Glew realizaron procedimientos en la zona para identificar a los responsables que, tras disparar, no continuaron con el robo. Intervino en la causa la Unidad Funcional N°7 de esa localidad.

 

Archivado en