Mendoza

Pánico en Godoy Cruz por el incendio de una ferretería

Dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e intentaron frenar el avance del fuego.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de mayo de 2022 · 11:31 hs
Pánico en Godoy Cruz por el incendio de una ferretería
El incendio ocurrió en la mañana de este martes

Un incendio en un depósito de una ferretería generó alarma entre los vecinos de Godoy Cruz. Dotaciones de Bomberos Voluntarios apagaron las llamas.

El incendio se desató cerca de las 10.40 de este martes en el depósito de la Ferretería Sarmiento, ubicada en la calle Los Jazmines 1054, de Godoy Cruz. Allí, personal se encontraba trabajando con una amoladora cuando cayó una chispa sobre el diluyente de pintura y esto desató el fuego. Desde ese momento, efectivos policiales y personal de Bomberos comenzaron a trabajar en la zona.

En los primeros videos que se viralizaron a través de las redes sociales se puede ver las columnas de humo que, por acción del viento, se dirigen a casas y negocios cercanos. Esa situación generó susto entre los vecinos, quienes estuvieron en alerta por la situación.

Por su parte, efectivos policiales y Bomberos voluntarios de Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y apoyo hídrico de la Municipalidad de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz, comenzaron sus tareas para frenar el avance del fuego. En tanto, también solicitaron que los vecinos evacúen la cuadra, como forma de prevención.

Aunque aún se espera finalizar los trabajos, las pérdidas serían totales.

En el lugar también se hizo presente personal de Ecogas, de Defensa Civil de Godoy Cruz y trabajadores de Defensa Civil a nivel provincial. 

Así se ve el incendio.

 

Archivado en