Formosa

Video: lo echaron de un boliche, volvió y chocó su camioneta contra el local

Un joven fue echado de un boliche y minutos después regresó a bordo de una camioneta y la estrelló contra la puerta del local.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:30 hs
Video: lo echaron de un boliche, volvió y chocó su camioneta contra el local
El ataque ocurrió en la madrugada

Un ataque de furia sufrió un joven que fue echado de un boliche y minutos después regresó a bordo de su camioneta y chocó el frente del local bailable. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y hasta el momento el conductor no ha sido detenido.

El hecho ocurrió en Formosa en el boliche Beer Monkey ubicado en la calle Matheu del barrio Mariano Moreno durante la madrugada del sábado. De acuerdo a los dueños del lugar, el joven había sido echado minutos antes por protagonizar una pelea con otro hombre en la pista de baile.

Solo unos minutos pasaron desde que el personal de seguridad sacó al joven cuando escucharon un fuerte estruendo. Era el mismo sujeto quien a bordo de una camioneta Toyota Hilux se había estrellado contra la puerta de acceso, según precisa LM.

Tras el choque el conductor huyó rápidamente del lugar y hasta el momento no ha sido detenido. Según indicaron, producto del impacto se registraron importantes daños en la mampostería del boliche.

Archivado en