Conmoción

Cómo fue el terrible accidente en el que murieron dos futbolistas

Maximiliano Rolón y su hermano Ariel murieron cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol. Cómo ocurrió el fatal accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:41 hs
Cómo fue el terrible accidente en el que murieron dos futbolistas
El auto quedó destruido

El sábado ocurrió un terrible accidente en el que dos hermanos futbolistas murieron al chocar contra un árbol en la Ruta Nacional 33 en Santa Fe. Con el correr de las horas se conocieron más detalles del fatídico hecho que causó conmoción en el ambiente del fútbol.

Maximiliano Rolón (26) y su hermano Ariel (30) jugaban en Atlético Chabás y Huracán respectivamente.  El sábado por la mañana se dirigían a bordo de un Fiat Punto de Chabás a Rosario, pero en una curva el conductor perdió el dominio y se estrellaron contra un árbol.

La violencia del impacto le causó la muerte a los dos hermanos en el acto. Según trascendió, iban a cumplir compromisos deportivos.

El joven futbolista jugó en la Sub -20.

En relación a las causas del accidente, si bien no hay confirmación ya que los peritos siguen trabajando en el caso, la gran velocidad en la que circulaban hizo que el conductor perdiera el control en una curva, se cruzara de carril y terminara chocando contra un árbol.

Conmoción

La noticia causó gran conmoción en el fútbol. Ambos jugadores eran reconocidos en sus clubes y el menor hasta tuvo la oportunidad de probarse en el Barcelona y jugó con Lionel Messi.

 

Archivado en