Mar del Plata

Los mensajes intimidatorios que recibe la deportista que denunció acoso

Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas, denunció que es acosada desde hace años por un hombre. Ahora trascendieron los mensajes que recibe y la atemorizan.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 9 de abril de 2022 · 09:59 hs
Los mensajes intimidatorios que recibe la deportista que denunció acoso
La jugadora de Las Leonas pide ayude

La jugadora de Las Leonas, Agustina Albertario denunció este jueves que seguía siendo acosada por un hombre que acaba de salir en libertad tras ser denunciado por varias mujeres por acoso. Ahora se conocieron algunos mensajes que el sujeto de 50 años le envía a la joven deportista, quien pide acción de la Justicia.

Juan Mariano García Sarmiento es el hombre denunciado por la jugadora, y quien hace más de dos años le envía mensajes en las redes sociales, cartas y hasta videos.

 “Hola, cachorra. Beso grande. ¡Cuidate! Love U”, fue uno de los mensajes que el hombre le acercó a Albertario cuando se encontraba en un hotel de Mar Del Plata haciendo pretemporada.

En otra ocasión se hizo pasar por el padre de la deportista y la llamó al hotel. En ese momento Albertario se asustó y tiró el teléfono.

"Mi hermana está muy asustada, está viviendo con un botón de pánico. Ella está Argentina ahora. Agustina está con pánico, no quiere ser pública por este tema. Por eso estoy yo hablando de este lado porque como familia estamos preocupados", dijo la hermana de Albertario a los medios.

Por el momento el sospechoso sigue libre.

Archivado en