Insólito: detuvieron a la novia por la comida que sirvió en su casamiento

Insólito: detuvieron a la novia por la comida que sirvió en su casamiento

La novia de una boda y la cocinera fueron detenidas cuando uno de los invitados se descompuso tras probar la comida del banquete.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer fue detenida en su casamiento por la comida que sirvió para sus invitados. Por el hecho también fue apresada la cocinera luego de que uno de los invitados las denunciara.

El insólito hecho ocurrió durante la boda en Florida, Estados Unidos, de Danya Glenny (42). La mujer había estado detrás de cada uno de los preparativos de la celebración y encargó un banquete.

Durante el festejo, uno de los invitados se descompuso, sintió mareos y llamó al 911. En ese momento le dijo a los médicos que "sentía drogas dentro de su cuerpo".

Fue entonces que varios invitados indicaron que la comida estaba mezclada con marihuana, pero cuando la novia fue interrogada negó que fuera cierto.

Dos meses después de la boda, con el resultado de las pericias, los investigadores confirmaron que efectivamente la comida estaba mezclada con marihuana y los invitados no fueron avisados. Debido a esto, la novia y la cocinera de 31 años fueron arrestadas por el delito de manipulación imprudente de alimentos, negligencia culpable y posesión de marihuana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?