Conmoción

Quién era la empresaria argentina asesinada en Brasil

Evangelina Trotta fue asesinada en su casa de Buzios. Creen que murió como consecuencia de las puñaladas y por el hecho buscan a su expareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de abril de 2022 · 08:54 hs
Quién era la empresaria argentina asesinada en Brasil
Le empresaria tennía tres hijos adolescentes

Evangelina Trotta fue encontrada muerta en su casa ubicada en Buzios, Brasil. Su cuerpo presentaba múltiples heridas por lo que estiman que fue asesinada a puñaladas. Por el hecho buscan a su exmarido, quien permanece prófugo.

Trotta era una empresaria radicada hace 20 años en una coqueta zona de Buzios, al este de Río de Janeiro. Tenía una empresa dedicada al alquiler de buggies y 4x4, vehículos utilizados por turistas para recorrer la zona costera.

Estaba separada y tenía tres hijos adolescentes de 18, 15 y 13 años.

En sus redes sociales hay un curioso posteo realizado a finales del 2021 donde dice: "No te deseo la muerte, te deseo la vida eterna para que me veas crecer y florecer al final. Lo esencial es invisible a los ojos. Lo mejor está por venir".

Asimismo, y de acuerdo a los primeros indicios que obtuvieron los investigadores, el principal sospechoso del crimen sería su expareja, quien por el momento no ha sido localizado por la Policía. 

Según trascendió, el hombre no habría aceptado la separación de Evangelina. La vivienda de la mujer tenía la puerta forzada, por lo que tampoco descartan otras hipótesis.

Mientras tanto esperan el resultado de la necropsia que determine las causas de la muerte.

Archivado en