Los filmaron in fraganti mientras fumaban marihuana en el Parque San Martín

Los filmaron in fraganti mientras fumaban marihuana en el Parque San Martín

Tres jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras fumaban marihuana en pleno Parque San Martín. Todos quedaron detenidos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres jóvenes que estaban pasando un día al aire libre en el Parque San Martín de Mendoza fueron filmados mientras preparaban y fumaban cigarrillos de marihuana. Los tres quedaron demorados, y si no tienen antecedentes quedarían en libertad en las próximas horas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 de este miércoles, cuando tres muchachos de 18 y 20 años se reunieron en el Parque San Martín. En el momento que conversaban las cámaras de seguridad de la zona los captan fumando marihuana con una pipa de vidrio. 

Personal de la Policía de la Unión Ciclística de Acción Rápida al ver las imágenes se desplazó al lugar y al entrevistar a los jóvenes les secuestró la pipa, una manguera y 45 cigarrillos de marihuana con un peso de 35 gramos.

Los tres quedaron aprehendidos y fueron llevados a la comisaría donde investigan si tiene causas pendientes. En caso de no tenerlas, quedarían en libertad.

Los elementos secuestrados

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?