Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria: le robaron muebles y escrituras

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria: le robaron muebles y escrituras

El reconocido capocómico habría sido estafado por un conocido que le compró muebles a un precio considerablemente inferior a los valores de mercado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Antonio Gasalla fue víctima de una millonaria estafa en uno de sus departamentos ubicados en el barrio porteño de Recoleta. Según denunció su abogado, faltan valiosos muebles, escrituras y cuadros.

El reconocido capocómico vive en un departamento en planta baja y es propietario de otro ubicado en el segundo piso del mismo edificio. Fue allí donde aparentemente y de acuerdo a lo explicado por su abogado Miguel Pierri, faltan dos escrituras, muebles valiosos, cuadros y elementos de orfebrería.

Pierri en declaraciones a un programa televisivo explicó: "Pareciera que con algún artilugio alguien retiró una importante cantidad de muebles y le pagaron a Antonio $120 mil pesos", siendo que "no hay un cenicero en esa casa que tenga ese valor".

Al parecer, el supuesto comprador que había visitado a Gasalla en los últimos días se aprovechó de los problemas de salud que atraviesa el humorista y sustrajo los elementos por un valor ínfimo.

"Hay muebles que valen millones de pesos", aseguró el abogado, y si bien se mostró indignado, cree que en los próximos días podrían identificar al estafador, ya que no son muchas las personas que visitan a Gasalla sin ser de su círculo íntimo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?