Las Heras

Robó un auto en Mendoza pero fue atrapado tras una persecución de película

Tras la denuncia a través del 911, efectivos policiales que patrullaban la zona comenzaron a buscarlo. Sin embargo, algunos minutos bastaron para dar con la descripción. El delincuente tiene 22 años y antecedentes penales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de abril de 2022 · 09:36 hs
Robó un auto en Mendoza pero fue atrapado tras una persecución de película
Así quedó el vehículo luego de la persecusión

Un hombre de 22 años fue detenido luego de robar un vehículo en el departamento de Las Heras, Mendoza. El delincuente escapó, pero se inició una persecución de película y minutos más tarde fue atrapado.

El hecho se produjo a las 22.15 de este lunes, cuando C.V. de 47 años regresaba a su domicilio ubicado en Dr. Moreno y Congresales de Las Heras. El hombre se bajó de su auto Chevrolet Classic y, al descender del mismo para abrir el portón y guardarlo, vio que un joven se subió al vehículo y huyó.

Tras la denuncia a través del 911, efectivos policiales que patrullaban la zona comenzaron a buscarlo. Para ello fue necesario además el trabajo del personal que monitorea las cámaras de seguridad en vivo.

Algunos minutos bastaron para dar con la descripción que la víctima había aportado del auto y se inició una persecución de película por las calles Pescadores y Acceso Norte. Por la velocidad en la que manejaba el delincuente, volcó.

Finalmente, el hombre de 22 años fue aprehendido en el lugar. El joven delincuente tiene antecedentes por robo agravado por ser en poblado y en banda y por hurto simple en grado de tentativa.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar. Intervino Oficina Fiscal N°5.

Archivado en