Le revisaron la mochila y terminó detenido en la terminal de Mendoza

Le revisaron la mochila y terminó detenido en la terminal de Mendoza

Un hombre fue detenido luego de que efectivos de Gendarmería Nacional le revisaran la mochila y encontraran casi un kilo de marihuana.

Redacción MDZ Online

Un hombre fue detenido luego de que efectivos de Gendarmería Nacional le revisaran la mochila y encontraran casi un kilo de marihuana en la terminal de ómnibus de Mendoza.

Efectivos del Grupo de Seguridad Vial "Las Heras" dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” realizaban tareas de patrullaje a pie cuando procedieron al control físico y documentológico de un hombre que transitaba el ala Oeste de la terminal mendocina.

Al momento de presentar la documentación, los funcionarios detectaron un olor fuerte, similar al de la marihuana, por lo que el involucrado aseguró que llevaba plantas para realizar aceite.

Ante esta situación, se procedió a realizar una requisa minuciosa que resultó en el hallazgo de 840 gramos de "Cannabis Sativa" ocultos en una bolsa en el interior de una mochila.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Mendoza que orientó el decomiso de la droga y que el involucrado quede supeditado a la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?