Inseguridad en Mendoza

Motochorros apuñalaron a una maestra para robarle el celular

El asalto sucedió en la tarde de este jueves, en Las Heras. La víctima fue internada, mientras que los autores no han sido detenidos, aunque la Policía recuperó el teléfono sustraído.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:33 hs
Motochorros apuñalaron a una maestra para robarle el celular
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una maestra fue apuñalada por motochorros en la tarde de este jueves en Las Heras, Mendoza, al resistirse a un asalto. Los delincuentes se robaron el celular de la víctima, que quedó internada. 

El hecho ocurrió minutos después de las 16 en José María Godoy y 17 de octubre, sector del barrio Cementista I. Por allí caminaba la mujer, hasta que fue abordada por dos ladrones que le exigieron sus pertenencias. 

La docente trató de evitar el robo, ante lo cual uno de los malvivientes le propinó una puñalada en el abdomen. Tras esto los motochorros escaparon, pero un testigo aportó que uno de ellos vestía la camiseta de la Selección Argentina. 

Mientras la herida era trasladada al Hospital Santa Isabel de Hungría, la Policía salió en busca de los agresores. Cruzando información, efectivos de Motorizada aportaron que habían visto  a sujetos de similares características ingresando al barrio Cooperativa Libertadores, de Ciudad. 

Si bien los autores del atraco no fueron atrapados, en una zona cercana, en una plaza de calle Los Nogales del barrio San Martín, se encontraron 4 teléfonos tirados, siendo uno de ellos el de la maestra asaltada. 

Archivado en