Narcotráfico

El duro relato de uno de los jóvenes que consumió la cocaína adulterada

Juan, un joven que consumió el martes la cocaína adulterada y fue dado de alta, dio su testimonio sobre los síntomas que sintió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:17 hs
El duro relato de uno de los jóvenes que consumió la cocaína adulterada
Juan, el joven que fue dado de alta

Un joven que afortunadamente fue dado de alta tras consumir cocaína adulterada en Buenos Aires pudo dar su testimonio sobre los síntomas que sintió y aclaró que tras el hecho "no consumo más nada". Hasta el momento la cifra de fallecidos ascendió a 23, mientras investigan si los detenidos están relacionados con el hecho.

Juan fue dado de alta del hospital Bocalandro, ubicado en la localidad de Loma Hermosa, y explicó frente a los medios lo que sintió tras consumir la droga que fue adulterada y vendida en Puerta 8 el martes.

El joven sostuvo que estaba junto a un grupo de amigos y uno de ellos le ofreció fumar un cigarrillo de marihuana y cocaína. Tras fumarlo, Juan comenzó a sentir que su vista se nublaba y tenía un fuerte dolor de cabeza. Cuando llegó a su casa tuvo vómitos y decidió acostarse. Al otro día, al enterarse de las noticias sobre las víctimas por el consumo de droga adulterada, unió los hilos y decidió ir al hospital a atenderse.

En el hospital Bocalandro lo asistieron, pero por fortuna su cuadro no revestía gravedad y a las horas fue dado de alta.

"En el hospital vi mucha gente como yo y todos con mucho miedo", dijo el joven.

Si bien no sabe quién les vendió la cocaína, ya que asegura que el cigarrillo ya estaba armado, afirma que tras el susto "no consumo nunca más y le digo a los demás que dejen esa porquería".

Archivado en