Mendoza

Iban en un auto robado, chocaron contra un poste y terminaron en el hospital

Tres sujetos protagonizaron un grave accidente en Maipú cuando se estrellaron contra un poste de luz. El auto en el que viajaban era robado y llevaban una réplica de un arma de fuego.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:36 hs
Iban en un auto robado, chocaron contra un poste y terminaron en el hospital
Las víctimas quedaron atrapadas en el auto

Un impresionante choque en el departamento mendocino de Maipú terminó con tres personas heridas e investigadas por la Policía. Esto debido a que circulaban en un auto robado y en el interior encontraron la réplica de un arma de fuego. Aseguran que el conductor tiene abundantes antecedentes policiales.

El hecho ocurrió en la ruta 50 a la altura de la calle Verdaguer, en el departamento mendocino de Maipú. En la zona un VW Fox chocó contra un poste de luz. Los tres ocupantes debieron ser rescatados por la Policía ya que quedaron atrapados en el vehículo y sufrieron heridas de consideración.

El auto fue sustraído en San Martín

 

Para sorpresa de los pesquisas, al constatar el dominio el vehículo comprobaron que había sido robado el sábado en San Martín. Asimismo, en el interior del auto encontraron dinero, dólares y pesos, y la réplica de un arma de fuego.

El conductor de 21 años y que cuenta con abundantes antecedentes fue hospitalizado en el Hospital Central con traumatismo de cráneo, mientras que sus compañeros, de 19 y 18 años, fueron derivados al Hospital Perrupato.

Los tres son investigados por una serie de robos ocurridos en los últimos días en San Martín. En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 16.

Archivado en