La Matanza

Contó que era acosada por su ex, quisieron darle un susto pero lo terminaron matando

La principal hipótesis de los investigadores es que la expareja del hombre, de 45 años, les refirió a sus empleadores que era hostigada. En este contexto, uno de sus compañeros envió a alguien hasta su domicilio, pero lo mataron a balazos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:38 hs
Contó que era acosada por su ex, quisieron darle un susto pero lo terminaron matando
Los compañeros de su ex contrataron a sicarios para darle un susto, pero terminaron matándolo

Cuatro sospechosos fueron detenidos y acusados de haber participado del crimen de un hombre, asesinado a balazos hace cinco días en su casa del partido de La Matanza. Los investigadores sospechan que los apresados atacaron a la víctima con el fin de "asustarlan" porque aparentemente acosaba a su expareja, pero "se les fue la mano".

Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría de La Tablada en el marco de la investigación por el homicidio de Miguel Emilio Michelle (39), apodado "Lito", quien el viernes último fue atacado en la puerta de su vivienda. La principal hipótesis de los investigadores es que la expareja del hombre, de 45 años, les refirió a sus empleadores de una fábrica de mates y bombillas que era acosada por Michelle.

En este contexto, uno de sus compañeros le dijo que mandaría a alguien para "asustarlo", pero terminaron asesinándolo a balazos. Tras el crimen, la misma mujer había comentado "a estos se les fue la mano".

Con esos datos y otros elementos de prueba, el fiscal Marcos Borghi dispuso las detenciones de los cuatro sospechosos, quienes fueron indagados como coautores del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Sin embargo, aún se aguardan más elementos de prueba para tomar alguna determinación con la expareja del hombre asesinado, ya que se busca establecer si tuvo alguna relación con el hecho.

El crimen ocurrió el viernes en la calle Ayacucho al 500, en La Matanza, y fue alertado a la Policía por un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima con heridas compatibles con arma de fuego. Michelle fue trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, donde fue operado y murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

El hermano de la víctima refirió que se encontraban en la vivienda cuando arribó un hombre a bordo de una moto quien pregunto por Michelle, extrajo un arma y le efectuó al menos dos disparos. En el lugar del hecho, los policías incautaron una vaina servida calibre 9 milímetros en la puerta de ingreso de la vivienda y en el interior tres vainas servidas del mismo calibre.

Archivado en